Servicios de Clínica Dental Gabriel Rubio, especialistas en su salud dental en Málaga

 

Clínica Dental Gabriel Rubio ofrece a sus clientes una gran variedad de especialidades para el cuidado de su salud bucodental.

Se especializa en  ortodoncia, odontología general, limpieza bucal, cirugía, implantes y prótesis dentales, de la mano de dentistas cualificados y con amplia experiencia en el sector, que realizan tratamientos personalizados que se adaptan a las necesidades de cada paciente.

  • Limpieza bucal: una buena higiene bucal es importante para la salud de su boca. La clínica dental ofrece un servicio de limpieza profunda. Realiza sus tratamientos con las técnicas más eficaces del sector.
  • Ortodoncia: en la Clínica Dental Gabriel Rubio encontrará una amplia gama de servicios de ortodoncia que se ajustan a las necesidades de cada paciente. Dispone de sistemas de corrección para cuidar su salud bucal y su estética, para niñis y adultos. Destacan las férulas dentales, brackets de zafiro inapreciables, ortodoncia invisible (Invisaling), lingual…
  • Odontología: la clínica cuenta con profesionales encargados del mantenimiento de la sonrisa de sus pacientes, que serán aconsejados sobre los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades. Obtenga una sonrisa bonita y sana en Clínica Dental Gabriel Rubio.
  • Cirugía bucal: trabaja con un equipo especializado en todo tipo de problemas que necesitan cirugía maxilofacial y oral. Se realizan estudios al paciente y se realizan tratamientos de acuerdo a sus necesidades.
  • Implantes dentales: obtenga una de las mejores soluciones para recuperar la funcionalidad total de su boca, con tratamientos de sustitución de piezas dentales dañadas o perdidas mediante la colocación de pequeños tornillos cilíndricos, normalmente de titanio, que serán la raíz que sustituya al anterior diente.
  • Prótesis dentales: recupere la funcionalidad total de su cavidad bucal y su estética gracias a un equipo de odontólogos especializados en prótesis.

Solicite presupuestos sin compromiso.

Solicitar información