Resistente a las manchas: el babero se fija a cualquier superficie lisa para agarrar la comida que el bebé se alimenta por sí mismo.
Babero para bebé: el babero de una sola pieza es fácil de cuidar, y el diseño integrado del babero y la cubierta de la mesa pueden prevenir eficazmente que los alimentos caigan en el espacio entre el bebé y la mesa de comedor. Rápido y fácil de usar.
Hebilla ajustable: apto para bebés de 6 meses a 3 años de edad. La hebilla ajustable del cuello mantiene el escote pequeño limpio y seco; lavable a máquina.
Fácil de limpiar: apto para todas las bandejas de tronas lisas y asientos elevados. Repele el agua, el aceite y las manchas. Las manchas del cuerpo se pueden limpiar inmediatamente. El bebé no moja la ropa en el interior cuando bebes agua o sopa. Mantén la ropa y los asientos de la silla alta limpios.
Fácil de transportar: viene con bolsa de almacenamiento, el babero integrado se puede plegar y enrollar y almacenar en la bolsa de almacenamiento para ahorrar espacio y fácil transporte. Juego de baberos de manga larga para bebé, los demás accesorios que aparecen en la imagen no están incluidos
YU-HELLO _Bata de manga larga para recién nacido con funda de tela de mesa para silla de comedor de bebé